Newell’s buscará ante Atlético Tucumán su primera victoria en el torneo

Por Impulso

El conjunto dirigido por el "Mono" Burgos intentará romper la mala racha ante el equipo conducido por un viejo conocido, Omar De Felippe.

El encuentro entre Atlético Tucumán y Newell’s Old Boys es válido por la 7º fecha de la Copa de la Liga Profesional comenzará a las 21:15, tendrá transmisión de FOX Sports Premium y el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El primer paso del Rojinegro fue bueno, mostró cambios pero faltó lo más importante, el triunfo. Newell’s, encontró en el trabajo de Germán Burgos, despejarse de la rutina en la que había caído con Frank Kudelka y darle otro formato al trabajo diario, claro que, a pesar de las muestras de aires nuevos, aún falta lo más importante para el equipo del Parque Independencia, ganar.

Fue una semana larga para el conjunto Rojinegro, donde el entrenador pudo pulir un poco más el trabajo táctico que no había podido ensayar por falta de tiempo en la previa del empate frente a Unión de la semana pasada.

El 4-1-4-1 o el 5-2-1-2 es el gran interrogante que desvela al DT aunque parece que la última opción es la que convence más para enfrentar al decano.

Lamentablemente para Newell’s, esta no fue una semana donde pudo gambetear a los lesionados y ausentes. A la ausencia de Justo Giani por una distensión en el recto anterior se le sumó, a última hora, la baja del arquero suplente Ramiro Macagno por un cuadro de anginas, en su lugar apareció el juvenil Barlasina.

PROBABLES FORMACIONES

En la búsqueda de la primera sonrisa del campeonato, el once Rojinegro saldría a la cancha con Alan Aguerre Manuel; Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema, Yonathan Cabral y Franco Negri; Pablo Pérez y Juan Sforza, Maximiliano Rodríguez; Jonathan Cristaldo e Ignacio Scocco.

Con Burgos en el banco estarán William Barlasina, Juan Freytes, Milton Leyendeker, Fernando Belluschi, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue, Mauro Formica, Nicolás Castro, Luciano Cingolani, Alexis Rodriguez y Ramiro Sordo.

El local, que viene en un torneo irregular, recibiría a la Lepra con Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Agustín Lagos, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Ramiro Ruíz Rodríguez; Augusto Lotti y Oscár Benítez.

El encuentro comenzará a las 21:15, tendrá transmisión de FOX Sports Premium y el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

GANÓ EN RESERVA. La Lepra logró su segunda victoria el viernes con gol de Nazareno Funez de penal por 1 a 0.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA Atlético Tucuman decano Deportes Fierro futbol La lepra Mon Burgos Newells Omar De Felippe rojinegro Rosario tucuman



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman