Newell’s busca la final de la fase Complementación ante Vélez

Por Hernán Cabrera

La Lepra intentará lograr un triunfo que lo deje en la primera de las dos finales con destino a la Copa Sudamericana 2022.

El segundo objetivo está un poco más cerca. La eliminación a la fase Campeonato transformó el motivo de la participación en la Copa Diego Armando Maradona a la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana 2022. Para este primer paso, el de ganar el grupo B de la fase Complementación, Newell’s deberá vencer este domingo a Vélez Sarsfield en el Coloso del Parque Independencia.

Será un encuentro especial, ya que es el primero con la nueva tribuna denominada “Maximiliano Rodríguez” (la bandeja superior de la doble platea), en honor a los 40 años que cumplió el capitán de Newell’s el último sábado 2 de enero y como reconocimiento también a uno de los mayores goleadores de la historia rojinegra.

Para este encuentro podrá regresar Pablo Pérez, quién ya cumplió la fecha de sanción por la expulsión en el encuentro frente a Godoy Cruz de Mendoza. Seguramente ocupará el lugar de Mauro Formica, quién ingresó por el ex volante de Independiente ante Sportivo Peñarol por Copa Argentina y frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los once para buscar el triunfo ante los de Liniers serán: Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez Julián Fernández y Jerónimo Cacciabue; Sebastián Palacios, Maximiliano Rodríguez y Alexis Rodríguez. Además estarán en el banco Williams Barlasina, Manuel Capasso, Brian Calderara, Facundo Mansilla, Juan Sforza, Diego Calcaterra, Marco Campagnaro, Manuel Llano, Mauro Formica, Luciano Cingolani, Ramiro Sordo y Enzo Cabrera.

El Fortín, con la mira puesta en la semifinal de la Copa Sudamericana ante Lanús, visitaría a la Lepra con el equipo son definir. El probable será con Lucas Hoyos o Facundo Perrone; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Miguel Brizuela o Tomás Cavanag; Ricardo Álvarez o Luca Orellano, Pablo Galdames, Ricardo Centurión y Lucas Janson; Agustín Bouzat o Federico Mancuello y Cristian Tarragona.

El encuentro será a las 19:20 en el Coloso del Parque, será arbitrado por Darío Herrera, secundado por Gerardo Carretero y Adrián Del Barba, mientras que el cuarto árbitro será Cristian Cernadas. La televisación estará a cargo de Fox Sports.

Imágenes: Imagen @CANOBoficial

Tags: fase complementacion final maxi rodriguez Newells velez



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Turismo

Para FITUR el turismo y el Covid son compatibles

Esta semana se llevará a cabo la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España y en la cual se lanzará el mensaje al mundo de que la actividad deberá "adaptarse a las circunstancias pero sin parar".

Noticias
que suman