CON LA MIRA EN LA BOCA

Por Hernán Cabrera

Newell's continúa la preparación para enfrentar al Xeneize en la Bombonera, mientras se suman más candidatos para dirigir al equipo al final de la Liga Profesional.

La actualidad de Newell’s Old Boys se divide en dos cuestiones muy marcadas y puntuales, la primera, es sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta de la Liga Profesional y la segunda, encontrar un entrenador acorde a lo que busca la dirigencia junto a la gerencia de fútbol para el próximo torneo, algo que hoy es prioritario.

Con respecto a lo futbolístico, a pesar de la floja actuación en el encuentro frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el triunfo le dio tranquilidad para poder encarar los tres días que separaron a la victoria frente al Ferroviario con el encuentro del próximo domingo, en la Bombonera, frente a Boca Juniors.

Más allá que salió lesionado apenas comenzó el encuentro, al paraguayo José Canale se le realizaron estudios en COT que no arrojaron lesión alguna. Tanto él como Tomás Jacob, quien salió con una fatiga muscular, serán evaluados este sábado en lo que será la práctica de fútbol para definir el equipo que choque contra el Xeneize. Cristian Lema y Jonathan Cristaldo, continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

EL GRAN DT: NOMBRES QUE SU SUMAN

Pensando en el próximo entrenador, dos nombres se sumaron a la lista de posibles candidatos. El primero de ellos es un viejo conocido, Roberto Sensini, quien se encuentra en Everton de Chile y que esperaría hasta la finalización del torneo el 5 de diciembre para resolver su futuro. A pesar que está cómodo, la Lepra siempre le tira a “Boquita”.

La otra opción que apareció fue la de el ex entrenador de Gimnasia y San Lorenzo Mariano Soso. El representante del técnico, Juan Berros, habló el LT3 y aclaró que “Tiene ofertas de tres clubes: uno de Argentina y dos del exterior. Astore me contactó para saber la disposición de Mariano que estaba regresando de Europa. Arreglamos una charla pero después no tuvimos más contacto”. La búsqueda del futuro técnico continúa.

 

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: boca Club Atlético Newell's Old Boys Liga profesional maxi rodriguez scocco



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

CON GOL DE LA JOYA

Rosario Central ganó su primer amistoso de pretemporada frente a Juventud Unida de Gualeguaychú con gol de Gino Infantino, el apuntado por todos.

Noticias
que suman