Negocios y Música: este sábado se lleva a cabo el America Rockstars edición 2021

Por Impulso

El evento se celebra en Punta del Este, Uruguay. Es el primer gran encuentro que realizará el país vecino luego de la pandemia.

Este sábado continúa la 6ta edición de America Business Forum, con el America Rockstars. Este evento es el encuentro de líderes de mayor alcance de América Latina que nuclea a reconocidos empresarios, autoridades del gobierno y ONGs como exponentes del entretenimiento y la cultura, que bajo la premisa #ComeBack: Es tiempo de creer, debatirán sobre el futuro de la región luego de la pandemia global.

America Rockstars edición 2021

Este sábado María Becerra y Mau y Ricky estarán por primera vez en Uruguay para presentarse en America Rockstars.

El festival de inspiración y música está enfocado en los jóvenes como principales agentes de cambio y contará con la presencia de los referentes de las nuevas generaciones, entre ellos: El influencer Santi Maratea, el trappero uruguayo Peke 77, la cantante Candelaria Tinelli junto a su pareja el artista Coti Sorokin, y la banda uruguaya de música urbana Enemy.

El evento se desarrollará en dos mega escenarios. En el primero, tendrán lugar los shows musicales de los artistas invitados.

El segundo estará conducido por Darío Barassi y tendrá como protagonistas a personalidades como Santi Maratea, Ricky Sarkany, Cris Morena, Martín Bossi, Guillermo Coria y Nacho Viale; quienes compartirán sus historias de vida con el presentador estrella de FOX y Canal 13 Argentina.

Tags: America Business Forum America Rockstars Business evento Lacalle Pou musica negocios Punta del Este uruguay



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman