Nasty Rock & Wannabe te invitan a una “Fiesta sin Fin” al aire libre

Por Impulso

Este 8 de diciembre a las 22 horas el Complejo Blue Velvet presenciará un evento lleno de sorpresas y momentos increíbles para perder el control. El DJ Lauphan estará en Boing y Sus Secuaces. 

Nasty Rock y Wannabe despiden una hermosa temporada y preparan una noche increíble para recibir diciembre con “Una Fiesta sin Fin”.

Con intervenciones sorpresa, artistas invitados, regalos, glitter y pizza XXL, “Una Fiesta sin Fin” despedirá el año junto a Dante Spinetta, quien encenderá la noche presentando sus grandes éxitos y adelantando su nuevo disco “El lado oscuro del Corazón”. Luego, Los Olestar demolerán el escenario principal fusionando los hits de la música tropical de todos los tiempos versionados en modo rock-ON.

Por lo que pasó y lo que vendrá, el evento pondrá a bailar a todos los presentes con los mejores DJ de la ciudad: Maxxo, Ex, Slice y Lauphan. 

¿Queres saber más? Muy pronto saldrá el line up de la noche. Conseguí tus anticipadas con descuento y una consumición a elección en los puntos de venta oficiales u online a través de tickets4lovers.com

Puede ser una imagen de 1 persona, lentes de sol y texto que dice "Nastrock Budweisen PRESENTA UNA FIESTA SIN FIN Wonnabe DANTE SPINETTA 08-12 BLUE -Velvet- COLOMBRES1756" Puede ser una imagen de 4 personas y texto



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman