Nápoli no pudo gritar campeón en el estadio Diego Maradona: empató con Salernitana y deberá esperar

Por Impulso

El conjunto celeste podrá gritar campeón el próximo jueves cuando se enfrente ante el Udinese.

El Nápoli igualó 1 a 1 ante el Salernitana y no pudo coronarse campeón de la Serie A este domingo y deberá esperar, por lo menos, hasta el jueves cuando visite al Udinese por la fecha 33. 

Previamente, la Lazio cayó 3 a 1 ante el Inter por lo que le había dejado servida la definición al equipo napolitano que sólo tenía que sumar de a tres para festejar con su gente en el estadio Diego Armando Maradona. La ciudad fue una fiesta desde la previa y durante el cotejo pero la alegría no se pudo extender. 

El equipo local fue amo y señor del partido. Manejó la pelota durante todo el primer tiempo pero no pudo romper el cero. La posesión durante los primeros 45 minutos fue de 80 a 20 para los celestes que intentaron de todas formas posibles para marcar el primer gol.

Pero las alegrías llegaron en el complemento. A los 62, apareció el uruguayo Mathías Olivera, que conectó con un remate de cabeza tras un córner. El estadio Diego Maradona estalló tras el gol. Pero antes del final del encuentro, Boulaye Dia igualó el cotejo con un golazo.

Si bien el Nápoli buscó el gol que le de el triunfo y el campeonato, no pudo capitalizar sus ataques. El Cholito Simeone tuvo su chance pero la pelota pegó en el palo. De esta forma, el conjunto celeste no se coronó campeón del Scudetto este domingo y podrá hacerlo el próximo jueves cuando se enfrente ante el Udinese.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman