Nalbandian y Dulko volverán a jugar al tenis en una jornada solidaria

Por Impulso

Será a beneficio de Unicef para el desarrollo de programas en Argentina. También participarán otras figuras del deporte.

Los extenistas David Nalbandian y Gisela Dulko compartirán el próximo 7 de diciembre una jornada de tenis a beneficio de Unicef, en la que participarán otras figuras de ese deporte y también del polo, entre ellas, su referente máximo, Adolfo Cambiaso.

La Phenix Cup, denominación que recibió el evento, tendrá lugar en el Pilar Golf Club, donde también comprometieron su presencia Diego “Peque” Schwartzman, Daniel Orsanic -capitán del equipo campeón de la Copa Davis 2016-, Eduardo Novillo Astrada y Facundo Pieres.

El dinero recaudado por la venta de entradas, que comenzó hoy a través de la web www.ticketek.com.ar, se destinará a Unicef para el desarrollo de programas en Argentina.

La Fundación Nalbandian, una de las organizadoras de la jornada, también llevará a cabo acciones benéficas con los fondos recolectados a través de rifas.

Nalbandian, de 39 años, ex número 3º del ranking mundial ATP, jugó profesionalmente entre 2000 y 2013 y ganó 11 títulos en su carrera, entre ellos, la Masters Cup 2005 en Londres.

Dulko de 36 alcanzó el puesto 26º del escalafón de la WTA y levantó cuatro trofeos en single y también ganó el Abierto de Australia en dobles junto a la italiana Flavia Pennetta, hasta que cerró su etapa como jugadora en noviembre de 2012.

Cambiaso, de 46 años, es el polista más prestigioso de la historia con más de 160 títulos en 7 países. En Argentina, ganó 17 veces el Campeonato Argentino Abierto en Palermo; 13 el Abierto de Hurlingham y 9 el de Tortugas. A nivel personal, fue reconocido con el premio Olimpia de Plata en 12 ocasiones y una con el Olimpia de Oro (2014).

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: Adolfo Cambiasso beneficio David Nalbandian Deportes Gisela Dulko pilar polo solidaridad Tenis



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El BICE por primera vez será presidido por una mujer

El Banco Argentino de Desarrollo (BICE) que depende del Ministerio de Economía tendrá en su presidencia por primera vez a una mujer en la presidencia. La entidad apunta a financiar proyectos de inversión productiva y operaciones de comercio exterior.

  • Economía

Caputo: “Con el cepo no nos ponemos fecha porque aún no estamos listos para salir”

El ministro de Economía de la Nación Luis Caputo expuso esta tarde en el marco del 41 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en donde se refirió a las posibilidades de la salida del cepo cambiario, los tiempos respecto a la dolarización y la posibilidad de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

  • Economía - Galerías de Fotos

La balanza comercial fue superavitaria en abril por US$1.820 millones

En abril, la balanza comercial se mantuvo positiva, alcanzando los 1.820 millones de dólares, informó esta tarde el INDEC. De esta manera, el Gobierno se encamina al cuarto mes de superávits gemelos con saldos positivos desde lo fiscal y el comercio exterior.

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

Noticias
que suman