Nadia Podoroska se prepara para el Australian Open

Por Impulso

En Melbourne la rosarina intercambia la cuarentena estricta dentro de la habitación del hotel y el permitido entrenamiento en las canchas del complejo.

Luego de un gran 2020, en el que fue semifinalista de Roland Garros y culminó en el puesto 48º del ranking WTA, la rosarina Nadia Podoroska se prepara para el primer Australian Open de su carrera.

La tenista utiliza sus redes sociales para mostrar sus entrenamientos en la previa al primer grand slam del año.

Las medidas sanitarias que lleva adelante la organización del Abierto de Australia obligan a los tenistas a realizar una estricta cuarentena.

Los y las jugadoras deberán estar quince días en sus respectivos hoteles para poder estar en el primer Gran Slam de la temporada. Esto hace que la mayoría tenga que realizar ejercicios dentro de las habitaciones. Una de las que mostró esos trabajos fue la argentina.

La rosarina llegó a Melbourne el 14 de enero y se encuentra haciendo el aislamiento obligatorio. Pese al estricto protocolo, Nadia puede entrenar diariamente, tal como lo muestra a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.

La tenista tiene permitido entrenarse junto a la francesa Caroline García (43°) y la próxima semana se le sumarán la bielorrusa Aryana Sabalenka (10°) y la belga Elise Mertens (20°).



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

  • Deportes

Tokio ya tiene su Villa Olímpica OK

Se inauguró este domingo el lugar que a partir del próximo 13 de julio empezará a recibir a los primeros atletas. Los edificios ubicados en la zona de la Bahía de Tokio albergarán a 18 mil deportistas.

Noticias
que suman