Nadia Podoroska se bajó del Mutua Open de Madrid por molestias en la cadera

Por Impulso

La tenista argentina se resintió de su lesión que la había obligado a desistir también en Bogotá. "Espero volver pronto a las canchas" expresó en sus redes sociales.

La rosarina Nadia Podoroska, mejor tenista argentina y de Latinoamérica de la actualidad, informó que no jugará el Abierto de Madrid por una lesión en la cadera.

“Lamento informarles que no voy a jugar el Mutua Madrid Open. El dolor en la cadera me lo impide y con mi equipo preferimos enfocarnos en los trabajos de recuperación para competir en las mejores condiciones. Espero volver pronto a las canchas. Gracias por sus mensajes de apoyo“, escribió Podoroska en sus redes sociales.

Después de jugar tres partidos (dos singles y el dobles) para el equipo argentino por la Copa Billie Jean King en Córdoba, donde Argentina perdió 3-2 ante Kazajistán, Podoroska viajó a España con la idea de continuar compitiendo en el circuito WTA.

Podoroska, número 45º del ranking mundial, tenía un lugar asegurado en el cuadro principal del WTA 1000 de Madrid.

Sin embargo, una molestia física le impedirá participar del tradicional torneo madrileño sobre polvo de ladrillo, por lo que la tenista de 24 años se quedará en Alicante (donde reside y se entrena hace un par de años) enfocándose en su recuperación.

En España, la rosarina está acompañada por su equipo del Centro de Entrenamiento de Alta Competencia, Emiliano Redondi y Juan Pablo Guzmán, y por Martiniano Orazi.

Por esos mismos dolores, Podoroska se había bajado del WTA 250 de Bogotá antes de la Copa Billie Jean King, para poder llegar en las mejores condiciones a la eliminatoria frente a las kazajas.

Imágenes: Gentileza

Tags: Abierto de Madrid Caja Mágica Copa Billie Jean King madrid Nadia Podoroska WTA 1000



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman