Nadia Podoroska ganó y avanzó a la segunda ronda de Wimbledon

Por Impulso

La tenista rosarina jugará su próximo encuentro será ante la checa Tereza Martincova (87º) que derrotó a la estadounidense Alison Riske (29º).

La argentina Nadia Podoroska se clasificó este martes para la segunda ronda del abierto de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año, tras imponerse sobre la estadounidense Ann Li por 6-4 y 7-6 (7-1).

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 39º del ranking mundial de la WTA, empleó una hora y 38 minutos para doblegar a Li (72º) en la primera victoria de su carrera en el All England Club de Londres.

“No podría imaginar mejor debut” posteó en sus redes la argentina para festejar la victoria en la “Catedral del tenis”.

La rosarina de 24 años jugará su próximo partido ante la checa Tereza Martincova (87º) que venció a la estadounidense Alison Riske (29º) por 6-2, 4-6 y 6-1.

Podoroska llegó a Wimbledon con una experiencia previa sobre césped en el torneo alemán de Bad Homburg, donde alcanzó los cuartos de final y cayó ante la máxima favorita al título, la checa Petra Kvitova (12º).

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: cesped Deportes grama Nadia Podoroska Tenis Wimbledon WTA Tour



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Están dadas las condiciones para salir del cepo

A pesar de los logros en materia fiscal y monetaria que logró el gobierno y de los apoyos que supo cosechar en las elecciones y la relación con Estados Unidos, el boom de inversiones extranjeras directas se hace esperar. El problema es el cepo cambiario que no deja entrar cuando está prohibida la salida. El 2026 tiene que ser el año del fin del cepo para siempre.

  • Lifestyle

Argenway anunció un nuevo DoubleTree by Hilton en Cusco

El 6 de noviembre, Argenway anunció un nuevo desarrollo hotelero: DoubleTree by Hilton Cusco que representa su primer proyecto fuera de Argentina, reforzando su expansión en la región con su presencia en Perú. Asimismo, es el cuarto proyecto realizado en conjunto con la cadena hotelera internacional y reafirma su colaboración, en esta oportunidad, junto a empresarios locales.

  • Economía

Sustituir el Monotributo por un único impuesto a los ingresos

La intención de modificar el Monotributo es pertinente ya que es una fuente de inequidades y distorsiones. Lo aconsejable es sustituirlo por un único impuesto a los ingresos de las personas que se aplique en igualdad de condiciones tanto a los asalariados como a los trabajadores independientes.

Noticias
que suman