NACHO SCOCCO PEGÓ FUERTE

Por Hernán Cabrera

Tras el partido ante Aldosivi el delantero Rojinegro apuntó contra las últimas dirigencias del club, defendió a los juveniles y le pidió apoyo al hincha que mostró desaprobación.

La vida de Ignacio Scocco en Newell´s vivió momentos de idas y vueltas, amores y odios, felicidad plena y tristeza profunda. Este no es el mejor paso del delantero de Hughes con la camiseta Leprosa, tanto es así que después del empate con Aldosivi sin goles en el Coloso del Parque, habló con la cadena que televisaba el encuentro y se despachó a gusto.

El delantero de Hughes brindó un panorama de cómo se llegaba al partido con el Tiburón de Mar del Plata y de lo que hay que hacer para salir de una situación crítica desde lo futbolístico: “Uno siempre quiere ganar, la verdad que veníamos de una seguidilla de partidos en las cuales no se nos daban los resultados, pero tenemos que ponerle el pecho a esto y seguir”.

Sobre el rol que le endilga el nuevo entrenador Adrián Taffarel, Scocco dejó a las claras que se adapta a todo lo que se le indica para mejorar el rendimiento del equipo: “Trato de hacer lo que me pide el entrenador y de sumar desde el lado que el equipo me necesita, obviamente tirado un poco más atrás, arrancando de más adelante, pero siempre pensando en salir de esta situación”.

APUNTÓ CONTRA LOS DIRIGENTES

“Es lógico lo de la gente porque no se dan los resultados, pero el hincha tiene que entender y no tiene que pedirle a los pibes o a los entrenadores lo malo que se viene haciendo durante siete años, viene muy mal dirigencialmente y le están pidiendo a los pibes o a los técnicos que salven el desastre este y lleva tiempo, ojalá que pueda cambiar y nosotros vamos a hacer lo posible para eso” apuntó y disparó.

Con respecto al futuro expresó: “Pienso en estos partidos que quedan, en revertir esta situación, la gente tiene que apoyar, hay muchos chicos del club y se debería apoyar, tanto a los juveniles como al entrenador interino o al que se fue, que vino a poner la cara también”.

Además el delantero agregó que los insultos “son situaciones que hacen mal a la institución porque la gente tiene que hacer un análisis y pensar que venimos desde hace siete años siendo un desastre y entonces, obviamente, es difícil porque todo va de la mano, el resultado de este partido, de todos los últimos campeonatos que hemos pasado”.

Tags: AFA futbol Gamboa jugadores maxi rodriguez Newell’s Old Boys scocco Taffarel



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Tablet Samsung: modelos y precios 2021

Tras la pandemia por Covid-19 hemos aprendido a adaptar nuestro trabajo, estudio y formas de entretenimiento a nuevos dispositivos tecnológicos.

Noticias
que suman