Murió uno de los hinchas de Luján baleados

Por Impulso

Uno de los hinchas de Luján que había sido baleado en un enfrentamiento con la barra brava de Alem perdió la vida en las últimas horas.

Uno de los hinchas de Luján que había sido baleado el domingo por la tarde en un enfrentamiento con la barra brava de Alem perdió la vida en las últimas horas. El joven de 18 años era uno de los siete heridos que tuvieron como saldo los salvajes incidentes en el partido del ascenso, en el marco de la cuarta fecha del torneo de Primera C.

La víctima fue identificada como Joaquín Coronel, que había recibido un impacto de bala en la zona toráxica y había sido trasladado a un centro de salud en grave estado. A pesar de que fue intervenido quirúrgicamente en el momento, el hincha de Luján no aguantó y murió en la madrugada de este lunes.

[videopress Ud7gmlwt]

El clásico entre Luján y Leandro N. Alem fue suspendido a los 14 minutos del primer tiempo cuando igualaban sin tantos, al caer una bomba de estruendo cerca del banco de suplentes del conjunto visitante y posteriores incidentes en las afueras del estadio, en uno de los partidos que completaban esta tarde la cuarta fecha del torneo Clausura de la la Primera C de fútbol.

El encuentro se desarrollaba en el estadio Municipal de Luján y cuando nada pasaba en el juego, a los 14 de minutos una bomba de estruendo cayó en las cercanías del banco de suplentes de Alem arrojada por la parcialidad local. Esto provocó que el árbitro Nicolás Kresta interrumpa el partido y esperara para que se calmen los ánimos, situación que no sucedió y un rato después decidió la suspensión definitiva.

Simultáneamente con la suspensión del encuentro, desde el sector de allegados de Leandro N. Alem comenzaron a salir del estadio y en las afueras del mismo, en la calle Carlos Pellegrini, comenzaron a escucharse detonaciones de armas de fuego por un enfrentamiento entre barras del conjunto de General Rodríguez, quienes llegaron en ese momento al estadio en un automóvil particular, e hinchas de Luján.

Por su parte, la Infantería está buscando a los jugadores que están encerrados en el vestuario evitando los incidentes que se desarrollan fuera del estadio.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

Quema en las islas: ¿cómo afecta el humo a las mascotas?

La mala calidad del aire que se respira en la ciudad no solo afectas a las personas, las mascotas también pueden tener complicaciones en su salud. Pueden presentar desde irritación en los ojos hasta perdida de olfato, sentido fundamental para ellos. Los amiguitos de cuatro patas también pueden sufrir conjuntivitis y resequedad ocular, y ante […]

  • Argentina

Relanzan el programa Precios Cuidados

El secretario de Comercio, Matías Tombolini, comenzará esta semana a reunirse con los principales actores de la cadena de formación de precios con el propósito de relanzar el programa Precios Cuidados dentro de los próximos 45 a 60 días.

Noticias
que suman