Murió un motociclista en un siniestro vial en la puerta de Funes Hill

Por Impulso

Una persona perdió la vida en un trágico siniestro vial ocurrido en la madrugada de este jueves en la vecina localidad de Funes.

Una persona perdió la vida en un trágico siniestro vial ocurrido en la madrugada de este jueves en la vecina localidad de Funes. De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho tuvo lugar frente a la rotonda que está ubicada frente al barrio privado de Funes Hills. 

Según lo comunicado de manera oficial, un hombre murió tras perder el control de la motocicleta que conducía e impactar contra el cordón de la calle. El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada de este jueves, en la rotonda ubicada en avenida Illia y Rosales.

Minutos después del siniestro se acercó al lugar personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal para realizar las primeras pericias. Según lo investigado, del hecho no habría participado ningún otro vehículo.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Nueva marcha en el Monumento en reclamo por la quema de las islas

“Basta de quemas, basta de humo, basta de esta violencia”, es la consigna con la que organizaciones ambientales y ciudadanos autoconvocados invitan a una concentración que se realizará este miércoles, a las 18, en el Monumento a la Bandera. La convocatoria se viralizó rápidamente en redes sociales. “Exigimos responsables, que aparezca la Justicia”, expresaron desde […]

  • Mundo

Científicos buscan un meteorito interestelar cayó en el Océano Pacifico en 2014

Un meteorito procedente de fuera de nuestro sistema solar, conocido como CNEOS 2014-01-08, se estrelló contra la Tierra en enero de 2014 frente a la costa de Papúa Nueva Guinea. Ahora, todo parece indicar que científicos lanzarán una expedición submarina para rastrear y recoger los trozos del primer objeto interestelar conocido en la Tierra. Aunque todavía hacen […]

Noticias
que suman