Murió un joven de 25 años en Villa Gobernador Gálvez: detuvieron a un remisero

Por Impulso

En la noche de ayer miércoles, se registró un trágico suceso en Caseros y Libertad, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, donde un joven de 25 años perdió la vida a causa de disparos de arma de fuego.

Según relatos de testigos presenciales, el agresor conducía un remís de color blanco. Minutos después del incidente, el personal del Comando Radioeléctrico logró detener al conductor de un vehículo Chevrolet Corsa, el cual quedó bajo la jurisdicción de la fiscal de Homicidios Dolosos, Carla Cerliani.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 23:00 horas en la calle Caseros al 1700. En ese lugar, Carlos Emanuel Fernández, residente del barrio Tablada, en la zona sur de Rosario, fue encontrado sin vida. Los peritos forenses procedieron a incautar dos vainas servidas junto al cuerpo de la víctima.

Luego de recolectar testimonios en la escena del crimen que apuntaban hacia un remís blanco, los agentes del Comando Radioeléctrico lograron interceptar al conductor de un vehículo Chevrolet Corsa de ese mismo color, el cual prestaba servicios para una remisería de Villa Gobernador Gálvez.

El sospechoso, de 37 años de edad, tuvo su celular y una suma de dinero en efectivo incautados por parte de las autoridades policiales.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman