Murió un hombre en Santa Fe por dengue

Por Impulso

Se trata de una persona que tenía 32 años. Ya son dos las víctimas fatales en la provincia.

Un hombre de 32 años murió este jueves en la ciudad de Santa Fe víctima de dengue, con lo cual son dos los fallecidos en la provincia en lo que va del año por esa enfermedad, informaron fuentes del área de Salud.

Voceros sanitarios indicaron que el paciente no tenía antecedentes de viaje y murió mientras era asistido en el hospital José María Cullen.

El primer caso en la provincia se había registrado el 16 de marzo pasado en Rosario, con la muerte de un hombre de 82 años que residía en la zona noroeste de esa ciudad y no tenía antecedentes de viaje.

El último informe difundido por el ministerio de Salud provincial indicó que en el distrito había un total de 633 casos positivos de dengue, de los cuales 334 eran autóctonos.

Télam

TE PUEDE INTERESAR

Dengue: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenirlo?



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Tecno

El avance de la tecnología en las cafeteras modernas

El café forma parte de la rutina diaria de millones de personas en todo el mundo. Lo que antes era una preparación rápida, basada principalmente en métodos manuales y cierta dosis de experiencia, hoy se ha transformado en un proceso cada vez más preciso gracias al avance de la tecnología

  • Tecno

Auriculares inalámbricos: cómo elegir los que realmente van a funcionar para vos

Hay productos que se compran por impulso y decepcionan desde el primer uso. Y hay otros que generan cierta duda inicial pero que terminan convirtiéndose en uno de esos objetos que uno no entiende cómo usaba antes de tenerlos. Los auriculares inalámbricos caen claramente en la segunda categoría para la mayoría de las personas que los prueban por primera vez.

  • Actualidad

Nuevas oportunidades en minería y tecnología

Express Telecomunicaciones presenta una charla exclusiva junto al consultor minero Lic. Pedro Buttazzoni, referente del sector, para acercar al ecosistema tecnológico de Rosario las oportunidades que hoy ofrece una de las industrias con mayor crecimiento e inversión del país.

Noticias
que suman