Murió un adolescente tras ser baleado en La Cerámica

Por Impulso

En la madrugada de este miércoles en el barrio La Cerámica, ubicado en la zona norte de Rosario, un adolescente de 15 años fue víctima de un homicidio a tiros.

La fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, junto con la Agencia de Investigación Criminal, está llevando a cabo las primeras medidas de investigación en relación al acontecimiento.

La víctima fue identificada como Jeremías Natanael L. En un principio, fue trasladado al Hospital Alberdi, pero debido a la gravedad de su estado, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció minutos antes de las 4 de la madrugada de hoy.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman