Murió el cantante de los Enanitos Verdes, Marciano Cantero

Por Impulso

En el Instagram oficial de la banda publicaron una cinta de luto.

El cantante de los Enanitos Verdes, Marciano Cantero, murió en horas de la noche de este jueves. Tenía una afección renal y había sido internado de urgencia en la Clínica de Cuyo de Mendoza. Tenía 62 años.

La noticia se conoció pasadas las 20 de este jueves e inmediatamente los usuarios manifestaron sentidos mensajes en las redes sociales donde “Enanitos Verdes” se volvió tendencia.

En el Instagram oficial de la banda publicaron una cinta de luto. Horas antes de que se conociera la noticia habían compartido una foto de Cantero arriba en pleno show con la frase: “Hoy y siempre estamos todos con vos Marciano.

Rodolfo Suárez, el Gobernador de Mendoza, expresó: “Con profundo dolor quiero despedir a Marciano Cantero, un artista mendocino que trascendió fronteras hasta convertirse en un icono del rock argentino. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

Cabe destacar que el cantante y bajista de Los Enanitos Verdes había sido internado de urgencia por una infección renal y se encontraba en terapia intensiva, en una clínica privada de Mendoza.

En las últimas semanas tuvo una complicación renal que obligó a intervenirle un riñón. “Fue operado el lunes, está en terapia intensiva, de a poco va a mejorar”, había contado un amigo desde la Clínica de Cuyo.

Sin embargo, la familia había pedido que no trascienda ninguna información sobre la evolución de su salud de Cantero.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Procesamiento para CFK por el uso irregular de aviones oficiales

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por el presunto delito de “peculado” -uso ilegal de los bienes del Estado- ante la utilización de aviones de la flota presidencial para trasladar muebles para los hoteles en El Calafate.

  • Economía

¿Cómo invertir en criptomonedas en Argentina?

Argentina es el cuarto país del mundo en invertir en criptomonedas. Tanto la inflación como la crisis por no hablar de la alta volatilidad, han creado la necesidad de buscar otras alternativas de inversión, resultando las criptomonedas las preferidas para proteger lo ingresos y los ahorros.

Noticias
que suman