• Tecno

MUNDO GAMER: Videoproyectores para sumergirse en los juegos

Por Impulso

Herramientas tecnológicas para crear una experiencia inmersiva de gaming. Del juego, al entretenimiento, al hábito y a la profesionalización.

El mercado del gaming año a año y según un estudio realizado por la agencia de investigación y consultoría DFC Intelligence en 2020, 3.1 mil millones de personas en el mundo son usuarios de videojuegos, es decir el 40% de la humanidad juega regularmente juegos electrónicos.

En Argentina los números también siguen en ascenso.

No es una novedad que la industria del gaming tuvo uno de los mejores años de su historia el año pasado, creciendo su valuación 15,6 mil millones de dólares más de lo que se esperaba para el 2020.

En este marco, PHD Argentina realizó un relevamiento que destaca que de las 34,2 millones de personas que conforman la población online, dentro de la industria del gaming local, 12 millones de personas eligen computadoras de escritorio y 9 millones eligen consolas.

Herramientas para el mundo de los eSports y gaming

En este contexto, Epson, empresa en el mercado de productos tecnológicos, recomienda sus proyectores de la línea Home Cinema para el mundo de los eSports y gaming.

Gracias a la tecnología 3LCD, los proyectores Home Cinema de Epson ofrecen un brillo inigualable en blanco y en color, lo que sumado a su potencia y resolución Full HD 1080p, permiten generar imágenes vívidas y realistas para una experiencia inmersiva de gran tamaño.

Son proyectores totalmente portables, para jugar en cualquier lugar compartiendo con amigos y familia. Ya sea como pantalla principal o secundaria, con solo conectar la alimentación y 1 cable HDMI, ya se puede jugar.

Para los juegos de deportes, juegos de rol y simuladores este modelo de videoproyector es muy recomendable porque permite alcanzar imágenes de más de 100”, generando un efecto envolvente y diferente para compartir con amigos y familia.

La tendencia muestra un gran camino ganado por la industria del gaming pero lo interesante es que es un sector que sigue creciendo, y cuenta con un gran futuro.

 

Tags: esports experiencia inmersiva gamer gaming jugadores mundo gamer tecnología videogames videojuegos videoproyectores



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

Se duplicó la deuda del Banco Central

El déficit fiscal del sector público nacional se ubica en el orden del 5% del PBI. La mayor parte se financió con emisión monetaria que tuvo que ser absorbida con Leliq y pases. Esto genera un acelerado e insostenible incremento en su deuda.

Noticias
que suman