Algunas dependencias pasarán a funcionar en el inmueble ubicado frente al Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC). También se viene la inauguración de un puesto en peatonal Córdoba
Dentro de 30 días, parte de las oficinas de la Secretaría de Turismo de Rosario se mudarán unos 300 metros hacia la línea del río, más específicamente a la Casa de la Poesía, ubicada frente al Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC).
Según confirmó Héctor De Benedictis, secretario de Turismo local, para mediados de julio se concretará el traslado de las áreas de Plan Estratégico y Turismo Social, la Dirección de Turismo y los equipos técnicos hacia las nuevas oficinas.
En tanto, en la actual sede del Etur seguirán funcionando otras dependencias, que incluyen las de atención al público y comunicaciones.
El secretario de Turismo también precisó que por estos días se están abocando a la profundización de las acciones de promoción de Rosario en Córdoba, ya que en los últimos relevamientos se detectó un fuerte incremento de turistas procedentes de esa ciudad.
Imágenes: NULL