Mucar invita a celebrar el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad

Por Impulso

La institución rosarina convoca este viernes por la tarde al festival “Nuestros Derechos En La Plaza”.

En el marco del Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, que se celebra todos los días 3 de diciembre, Mucar (Movimiento de Unidad de Ciegos y Amblíopes de Rosario) invita a celebrar los derechos en una jornada en Plaza López

“Desde Mucar junto a Cilsa, Applir, taller protegido Rosario, avida y la U.N.R, te invitamos a participar del festival ‘Nuestros Derechos En La plaza’, a realizarse el viernes 3 de diciembre de 18 a 20 horas en la plaza López (Duenos Aires 1700)”, comunicó la entidad.

Además, anticipó que habrá distintos espectáculos, talleres, clases abiertas de baile y gimnasia, actividades lúdicas, deportivas, recreativas y culturales entre otras.

Las personas con discapacidad también salimos a la plaza y realizamos distintas actividades a las cuales invitamos a todas las personas a ser parte y disfrutar de un buen momento al aire libre”, concluyó el comunicado oficial.

Tags: Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad mucar Rosario



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman