Motorola presentó en Argentina su modelo ecológico * MotoA45 ECO *

Por Impulso

Se trata de un terminal fabricado con materiales reciclables, diseño en forma de cubo y teclado QWERTY deslizable. Está disponible en Personal a un costo de 499 pesos

Motorola Argentina acaba de lanzar en nuestro país el modelo MOTO A45 Eco, un móvil fabricado en un 25% con plástico reciclado de botellas de agua, y es un 70% reciclable.

El equipo tiene un diseño en forma de cubo que se destaca, y cuenta con un teclado QWERTY deslizable, cámara de fotos de 2.0 MP, conectividad por internet EDGE (no es 3G), cobertura cuatribanda GSM, radio FM con RDS, reproductor de música, ranura para tarjeta de memoria microSD con capacidad de hasta 32 GB, entrada para auriculares 3.5mm, juegos, java y bluetooth, entre otras funcionalidades.

Además, dentro de sus particularidades se distingue la aplicación Midomi, que permite reconocer las canciones que su usuario cante.

Ya está disponible para su comercialización a través de la empresa de telefonía Personal a un costo de 499 pesos, contratando un abono mensual de 59 pesos.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman