• Tecno

Motorola presentó en Argentina el One Vision

Por Fabrizio Cozzi

El nuevo smartphone con la mejor cámara de la línea Moto llega con auriculares inalámbricos de regalo y diferentes planes de financiación.

Motorola presentó en Argentina su nievo modelo One Vision, el smartphone que promete tener la mejor cámara de la familia Moto que además incluye un modo de disparo nocturno avanzado. Las principales operadoras del país ya lo comercializan.

El Motorola One Vision anunciado hace apenas unas semanas, ya esta disponible en el país a un precio de $24.999 y en hasta 18 cuotas sin interés. Además, vienen con los auriculares inalámbricos Motorola Verve Buds y se lo puede conseguir en los colores azul o bronce.

ES el primer smartphone de motorola en incluir un procesador Samsung Exynos 9606 y el equipo forma parte de la familia Android One, lo que significa que tendrá actualizaciones aseguradas del sistema operativo y parches de seguridad.

Su principal característica es su sistema de cámara dual de 48 MP + 5 MP, la mas avanzada de toda la familia de celulares de Motorola. Viene equipada con inteligencia artificial, tecnología Quad Pixel y estabilización óptica de imagen.

 

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman