* Motorola * presenta otra versión de su modelo de lujo Aura. Su valor: 3000 euros

Por Impulso

Se trata de un terminal que posee 34 diamantes y 18 quilates de oro blanco

Motorola, una de las firmas líderes en la fabricación de teléfonos celulares, acaba de presentar una nueva versión de su modelo de lujo Aura. Se trata de la edición Motorola Aura Diamond, un equipo refinado que cuenta con 34 diamantes y 18 quilates de oro blanco.

A pesar del diseño, sus especificaciones técnicas corresponden a las de un celular de gama media: cámara de 2 MP, cuatribanda GSM (por lo que puede utilizarse con cualquier operador de la Argentina), 2GB de memoria interna, radio FM, GPS, internet a través de GPRS (no 3G) y reproductor de música y video.

Ya es posible adquirirlo en tiendas seleccionadas alrededor del mundo a un valor aproximado de 3000 euros.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman