• Tecno

Motorola lanzó la nueva versión de Razr, el smartphone “con tapita”

Por Impulso

El celular ícono de la marca, ahora vuelve con pantalla flexible plegable, suma otra externa, incluye cuatro antenas para 5G y nuevas funciones. Es un producto que va al segmento premiun.

El mercado argentino de smpartphones cerrará el año con una oferta inferior a la demanda y, de cara a una mejora el próximo año, las dos marcas más vendidas anunciaron inversiones y medidas para poner en las góndolas locales los equipos de reciente lanzamiento a nivel global.

Motorola lanzó este jueves la nueva versión de Razr, el smartphone “con tapita” que fue ícono de la marca y que ahora vuelve con pantalla flexible plegable, suma una pantalla externa, incluye cuatro antenas para 5G y nuevas funciones, que permiten el manejo del equipo con una sola mano.

“Es un producto que va al segmento premiun”, afirmó a Télam el gerente general de la firma, German Grecco, con miras a lograr una fuerte presencia en ese target del mercado.

El nuevo equipo es el único de la marca que se importa terminado, mientras que los demás modelos lanzados en lo que va del año se producen en Tierra del Fuego.

El gerente de producto para Motorola Argentina, Pablo Brancone, señaló a su vez que la marca registra hoy niveles de ventas superiores a la prepandemia, y que la comparación interanual muestra un incremento del 3%.

Brancone ponderó la resistencia del nuevo Razr para soportar que se abra más de cien veces por día, y destacó que la protección de la pantalla evita que se vea afectada por partículas de polvo o gotas de agua.

Subrayó además la capacidad de la batería, los 256 gigas de almacenamiento, la capacidad de conectarse a redes 5G y de soportar dos líneas activas en simultáneo.

Fuente: Télam



Te puede interesar:

Mercado Libre y Paypal: Nueva Alianza

Flight Simulator 2020 - Lanzamiento y Precio

GoSchool - Qué es y cómo se usa


Recomendadas

  • Política

Santa Fe trata la “autonomía municipal”

El gobernador Omar Perotti se reunió con intendentes para avanzar en un proyecto de estas características. Con la pandemia de coronavirus "quedó demostrado que hay que fortalecer a los gobiernos locales y descentralizar el poder" dijo el ministro de Gobierno, Roberto Sukerman.

Noticias
que suman