• Tecno

* Motorola * lanzó en Argentina su nuevo Moto W7

Por Impulso

Se trata un celular 3G diseñado para los amantes del deporte y la música

Motorola presentó en Argentina el nuevo MOTO W7 Active Edition, un equipo 3G diseñado para los amantes del deporte y la música.

Pensado para aquellos usuarios que buscan una experiencia distinta, el MOTO W7 está equipado con un podómetro, que cuenta los pasos, aplicaciones de fitness y acelerómetro sensible a los movimientos del cuerpo, a la orientación y a los gestos de las manos. Además, también incorpora la novedosa aplicación Midomi, que permite que el celular reconozca la música que el usuario canta o tararea.

En materia de entrenamiento físico, además de incorporar el podómetro, el MOTO W7 cuenta con aplicaciones específicas de fitness, que permiten que el usuario se ejercite por su propia cuenta: la aplicación Personal Trainer posibilita armar un perfil personal y que el deportista cree sus propios objetivos, disponiendo de perfiles con sesiones de ejercicios y explorando toda la información resumida.

El MOTO W7 presenta también la nueva aplicación “control de gestos” que permite transformar la experiencia celular de todos los días con unos simples movimientos corporales. Agitando dos veces el celular es posible activar al instante la aplicación preferida del usuario; como por ejemplo, el reproductor de música. A su vez, girando el celular hacia la derecha o hacia la izquierda el usuario podrá desplazarse a través de las canciones o las imágenes. También, dando vuelta el teléfono es posible silenciar el tono de llamada, activar la función “snooze” (posponer) del despertador o pausar la reproducción de la música en curso.

El MOTO W7 también impacta por la completa experiencia musical que ofrece junto con sus destacadas funciones de entretenimiento. Cuenta con reproductor MP3, radio FM y visualización de video en pantalla completa.

La función más innovadora del equipo es Midomi, una nueva manera de descubrir la música. Esta aplicación les permite a los usuarios la opción de cantar o de tararear la canción que están buscando y como resultado de esta, el usuario recibe el nombre de la canción, información sobre el artista y la posibilidad de comprar fácil y rápidamente el contenido relativo a la música que descubrieron, en el caso de que el operador brinde este servicio.

En materia de entretenimiento, el acelerómetro del MOTO W7 detecta los movimientos y orientación en un espacio tri-dimensional, lo que permite al usuario controlar los juegos físicamente con sus movimientos (agitando, girando, saltando, entre otros). El equipo ya viene precargado con dos juegos de estas características: Nitro Street Racing y Wonder Blocks.

El MOTO W7 está equipado con dos cámaras: una de 2.0 MP para capturar fotos y otra VGA para establecer videollamadas con amigos, lo que es posible gracias a que cuenta con conectividad 3G. A su vez, el equipo brinda una capacidad de almacenamiento de 30Mb de memoria interna y de hasta 8Gb de memoria externa con una tarjeta opcional microSD.

Click aquí para más información.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman