* MOR * ya vendió casi la totalidad de su * Torre Fiume *

Por Impulso

El emprendimiento de 17 pisos de la desarrolladora local, está ubicado en Moreno 126 bis

MOR, la constructora y desarrolladora rosarina, ya vendió casi el 100% de su torre Fiume, ubicada en la estratégica zona de Moreno 126 bis.

Con una excelente vista al río Paraná, el emprendimiento de 17 pisos, cuenta con 56 unidades de 1 a 3 dormitorios, con espacios que van desde los 55 hasta los 140 metros cuadrados.

En diálogo exclusivo con IMPULSO, Damián Calabrese, uno de los responsables de MOR, confirmó el éxito comercial de la torre (cuyo nombre significa río en italiano) y que se prevé esté terminada para mediados del próximo año.

Entre sus amenities, Fiume propone las últimas tendencias como car wash, spa-gym, fitness center, laundry, play room, kinder, local guardabicicletas y vestuario para personal de servicios.

Además, un salón panorámico lounge con extensión a la terraza, una amplia piscina con solarium, quincho y parrilleros.

Los departamentos cuentan con sistema de caldera y radiadores modulares, central de alarmas con detección de humo y fugas de gas y portero visor. También cocheras para todas las unidades y monitoreo de seguridad por cámaras.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman