Montoya podría perderse el clásico por lesión

Por Impulso

La de Komar podría no ser la única ausencia y hay preocupación por la situación de Walter Montoya.

Carlos Tevez ya tiene en su mente el armado para el clásico del próximo jueves en el Gigante de Arroyito. Antes de iniciar la semana de entrenamientos el ex Boca se enteró de la grave lesión de Juan Cruz Komar, que deberá ser operado y se perderá lo que resta del año. Sin embargo, la del defensor podría no ser la única ausencia y hay preocupación por la situación de Walter Montoya.

El encuentro frente a Independiente terminó sin dolores de cabeza para el entrenador ya que ninguno de sus jugadores mostró dificultades físicas. No obstante, en las primeras horas de este lunes el Chaqueño sumó un nuevo dolor de cabeza teniendo en cuenta que podría quedar afuera del clásico por una lesión muscular.

Montoya presentó una molestia en el aductor derecho en el entrenamiento matutino y se encendieron las alarmas. Es por eso que el cuerpo médico Canalla decidió realizarle estudios para tratar de descartar lesiones y en todo caso diagnosticar el cuadro.

Si bien son optimistas con lo que pueda suceder alrededor del mediocampista, el Apache esperará hasta último momento para saber si podrá contar con el futbolista.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman