PUSIERON LA FIRMA

Por Impulso

Tanto Walter Montoya, recuperado de Covid y el paraguayo Javier Báez son refuerzos de Rosario Central. Ambos ya se sumaron a la pretemporada.

El mediocampista Walter Montoya, uno de los refuerzos de Rosario Central, se sumó este miércoles a la pretemporada luego de dos semanas aislado, primero por ser contacto estrecho y luego por haber dado positivo de Covid-19.

En tanto que el jugador paraguayo Javier Báez llegó a Rosario esta martes, pasó la revisión médica y también firmó su contrato con el Canalla. Ambos ya se entrenan con el plantel en Arroyo Seco.

El chaqueño finalmente pudo concretar oficialmente esta mañana su regreso al “canalla” después de más de cinco años.

El club informó que Montoya firmó el contrato por un año y luego se sumó a la pretemporada del plantel conducido por Cristian “Kily” González, quien todavía no se reincorporó por haberse contagiado de coronavirus.

El exfutbolista de Cruz Azul había sido anunciado como refuerzo el pasado 3 de enero pero no pudo estar en el inicio de la pretemporada por ser contacto estrecho.

Luego de cumplir el aislamiento en el predio de Arroyo Seco y entrenar solo, el chaqueño estaba listo para firmar el contrato y sumarse a los entrenamientos con el grupo pero el positivo de Covid-19 lo postergó una semana más.

El mediocampista, de 28 años, será presentado oficialmente en conferencia de prensa cerca del mediodía luego del entrenamiento.

La semana pasada fue el turno del arquero Gaspar Servio, el otro refuerzo de cara a la próxima Copa de la Liga Profesional.

OTRO ZAGUERO PARAGUAYO

El equipo de Barrio Arroyito incorporó un nuevo defensor del fútbol guaraní con la llegada de Javier Báez, ex jugador de Libertad de aquel país.

El defensor de 31 años llega a préstamo por 1 año y ya se encuentra bajo las órdenes del Kily en la pretemporada.

Tags: AFA Arroyo Seco Báez Copa de la Liga futbol Kily Gonzalez Montoya Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

Primer caso de viruela del mono confirmado en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este viernes el primer caso positivo de la viruela del mono en el país y en la región, tras los resultados que arrojaron los estudios del instituto ANLIS Malbrán.

Noticias
que suman