Mónica Fein: “Es el momento de defender la democracia”

Por Impulso

La ex intendenta de Rosario y precandidata a diputada nacional por el Frente Progresista sufragó durante la mañana junto a Clara García, precandidata a senadora.

“Esta mañana voté como siempre en la escuela de mi barrio. Lo hice con la compañía de mi compañera y amiga @ClaraGarcia_SF” expresó Mónica Fein en sus redes sociales.

“Pedimos el compromiso de todos para lograr mayor celeridad en las filas para votar y que se acerquen a sufragar; es el momento de defender la democracia” manifestó la precandidata a diputada nacional por el Frente Progresista.

Fein contó antes de votar en la Escuela Primaria Número 524, del barrio del Abasto, que “la gente me saluda llena de afecto y respeto, después de haber sido intendenta, como lo hacían (los extintos intendentes) Hermes (Binner) y Miguel (Lifschitz) porque saben que somos trabajadores y honestos”.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: Diputada elecciones 2021 Fein Frente Progresista paso política precandidata Rosario Santa Fe socialismo Socialista



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman