Molinos Río de La Plata invirtió una suma millonaria en una de sus plantas de producción

La empresa, que pertenece al Grupo Pérez Companc, destinó 1.200 millones de pesos para desarrollar una nueva línea y un almacén robotizado.

La firma Molinos Río de La Plata, que es parte del Grupo Pérez Companc, invirtió 1.200 millones de pesos en su planta de Esteban Echeverría, Buenos Aires. Allí instaló una nueva línea de producción y un almacén robotizado.

La línea de producción, que fue presentada en presencia del Presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, está destinada a dos marcas de snaks que produce la empresa, que a principios de este año adquirió La Salteña.

Además, Molinos incorporó un almacén robotizado que cuenta con 14 mil posiciones de almacenamiento y picking automático a través de vehículos auto guiados.

Por otra parte, la apuesta de la empresa posibilitará el aumento de la capacidad productiva de la planta y logrará producciones que generarán una mejora en los costos.

En tanto, la gestación del proyecto requirió del trabajo de 350 personas. A su vez, las obras se extendieron durante un año y medio.