* Moha * abrió nuevo local

Por Impulso

La marca de indumentaria masculina inauguró un showroom en peatonal Córdoba al 1000

Moha, la firma de indumentaria masculina, inauguró esta semana su nuevo espacio en peatonal Córdoba 1057. Se trata del antiguo local que ocupara la marca de calzado femenino Punto y Línea antes de su reubicación.

Para esta oportunidad, Moha dejó el anterior espacio de San Martín y Córdoba para establecerse en un nuevo local, en donde resaltan los colores blancos y negros con dos vidrieras laterales que contienen las últimas tendencias en indumentaria y diseño.

La apertura se da a tono con el lanzamiento de la temporada primavera/verano 2009/2010 en la que se destacan jeans y accesorios, como así también una línea de perfumes, cintos, zapatillas informales y de vestir, zapatos, remeras, camisas y ropa interior.

Dentro de los planes de expansión, en los próximos días presentarán su nueva imagen de marca y anunciarán nuevos puntos de venta.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Cómo ver seguidores recientes en Instagram de otra persona

En la era digital actual, la curiosidad por saber más sobre las interacciones en redes sociales nunca ha sido tan alta. Específicamente en Instagram, una de las plataformas más populares, muchos se preguntan cómo pueden ver los seguidores recientes de otra persona. Ya sea por interés personal, investigación de mercado o simple curiosidad, conocer esta información puede ser más útil de lo que piensas.

Noticias
que suman