Misión comercial multisectorial a * Brasil *

Por Impulso

La invitación está dirigida a empresarios de la provincia de Santa Fe de todos los rubros. La inscripción es sin cargo y la fecha límite para participar es el 22 de septiembre. Dicho programa es organizado por la MR y la Asociación Empresaria de Rosario

En el marco del Programa de Promoción de Exportaciones de la Secretaría de Producción y Desarrollo Local, la Municipalidad de Rosario invita a las empresas santafesinas a participar de la misión comercial multisectorial a Brasil que se desarrollará en el mes de octubre próximo. A través de dicho programa el gobiernoprocura generar estrategias concretas de promoción del comercio exterior, apoyando la inserción y el desarrollo comercial de las firmas locales en el mercado internacional.

Hoy viernes a partir de las 12.30, en la sede de AER (Asociación Empresaria de Rosario), España 848, el Intendente Miguel Lifschitz; la secretaria de Producción y Desarrollo Local, Clara García y el secretario de AERy Cónsul Honorario de Brasil, Ricardo Diab, anunciarán la misión comercial multisectorial a Brasil organizada de manera conjunta. En esta oportunidad, se brindarán los detalles de las rondas de negocios pautadas y el itinerario de la comitiva.

La convocatoria está destinada a empresas de la provincia de Santa Fe de todos los rubros. Las mismas formarán parte de la comitiva visitando la ciudad de Curitiba y participando de la Feria MERCOPAR en Caxias Do Sul. Los sectores sugeridos para participar de la misión abarcan los rubros de metalmecánica, plástico, automatización industrial, caucho, maquinaria de alimentos, alimentos y bebidas, calzados y accesorios en cuero.

La comitiva estaráintegrada por empresas santafesinas y firmas de la provincia de Buenos Aires. Los empresarios argentinosmantendrán entrevistas de negocios preestablecidas con potenciales contrapartes de Brasil. Dichos contactos tendrán lugar en la Federación de Comercio del vecino país.

La inscripción es sin cargo y la fecha límite para participar es el 22 de septiembre.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman