Milton Caraglio se convirtió en nuevo jugador de Central Córdoba

Por Impulso

El ex jugador de Rosario Central, Vélez, Arsenal, entre otros, Milton Caraglio se convirtió en nuevo refuerzo de Central Córdoba y fue el primer refuerzo de este libro de pases de cara al torneo de la Primera C del fútbol argentino.  El delantero de 34 años se suma al Charrúa luego de su paso por […]

El ex jugador de Rosario Central, Vélez, Arsenal, entre otros, Milton Caraglio se convirtió en nuevo refuerzo de Central Córdoba y fue el primer refuerzo de este libro de pases de cara al torneo de la Primera C del fútbol argentino. 

El delantero de 34 años se suma al Charrúa luego de su paso por Venados F.C de México de la Liga Expansión, lo que sería la segunda división del certamen del país centroaméricano. Previamente, había vestido la camiseta de San Luis y antes la de Rosario Central. 

De esta forma, el delantero ya se vestirá la casaca del Charrúa y estará disponible para Ariel Cuffaro Russo. Central Córdoba tendrá su próximo compromiso el próximo 27 de mayo a las 15:30hs por la jornada 19 de la Primera C. Visitará a Excursionistas para cerrar la primera rueda del certamen.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman