Milton Caraglio: “Estoy feliz de haber vuelto a Central”

Por Impulso

El atacante llega después de una extensa y exitosa etapa en el fútbol mexicano y resaltó su relación con el entrenador. Del Kily González "rescato su humildad y ahora estoy obligado a llegar lo más alto posible" dijo.

El delantero Milton Caraglio, quien regresó a la entidad luego de 11 años, confió este lunes que está “muy contento, feliz de haber vuelto a Central”, que es su “club” y su “ciudad”, y que está “tratando de disfrutar de todo lo bueno” que está viviendo esa institución “en los últimos tiempos”.

En una videoconferencia de prensa organizada por el club desde el country de Arroyo Seco, Caraglio, de 32 años, declaró a Télam que “con el (director técnico de Rosario Central, Cristian) Kily (González) hablo más por teléfono por esta etapa del aislamiento, tengo una relación muy linda con él y el hecho de que él estuviera acá hizo que tuviera más posibilidades, rescato su humildad y ahora estoy obligado a llegar lo más alto posible”.

Consultado sobre su debut en el equipo, Caraglio advirtió que “cuando se corte el aislamiento voy a estar a disposición del Kily, no sé si él querrá que sea contra Godoy Cruz (el lunes, en Mendoza)“.

El jugador no podrá disputar al serie de Copa Sudamericana frente al Deportivo Táchira de Venezuela, ya que el equipo de Barrio Arroyito no pudo terminar de inscribirlo correctamente en la Conmebol a tales efectos.

LA POSICIÓN IDEAL

Requerido sobre su posición ideal como delantero, Caraglio contó que “a lo largo de mi carrera me he adaptado a las características del otro delantero y, si bien soy más un clásico centrodelantero, también me gusta jugar y ser punzante”.

Respecto de las diferencias con el fútbol mexicano, el atacante advirtió que “el fútbol argentino es complicado, es más físico, aunque puede ser con el VAR lo sea un poco menos, pero es muy físico, los equipos se preparan muy bien y espero poder adaptarme”.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA atacante Auriazul barrio arroyito Canalla delantero Deportes futbol Jugador Kily Gonzalez milton caraglio refuerzo Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman