• Tecno

¿ * Microsoft * y * Nokia * interesados en comprar * BlackBerry * ?

Por Impulso

La compañía de software y la finlandesa plantearon la idea. Amazon también entre los posibles interesados

Las acciones de RIM (Research In Motion) lograron ascender casi un 10% luego de que varios rumores tuvieran cierta firmeza, que hablaban de más de una interesada en adquirir la compañía canadiense de teléfonos inteligentes, que no se encuentra atravesando un buen momento.
Según The Wall Street Journal, Microsoft y Nokia, aliados en la producción de smartphones con Windows Phone, tuvieron conversaciones e internamente plantearon la posibilidad de –juntas- adquirir a RIM y sus teléfonos BlackBerry. Cabe recordar que otro rumor indicó que Microsoft compraría la división de teléfonos moviles de Nokia, algo similar a lo hecho por Google con Motorola.
Si bien no es la primera vez que aparecen rumores de este tipo, la caída de RIM en mercado y proyecciones, hacen que sea un mejor momento para adquirirla que meses atrás, aunque no ha habido palabra oficial al respecto, y esta intención de compra podría haber quedado solo como una idea de las dos gigantes.
Otra compañía que se reportó como interesada en adquirir RIM es Amazon, que ingresó pisando fuerte al mercado de las tabletas, es líder en la venta de lectores de libros electrónicos y planea lanzar su propio teléfono, aunque tampoco se ha confirmado el real interés de la empresa.
RIM no está pasando su mejor momento, y habrá que estar atentos a que novedades traerá 2012 para BlackBerry.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Mercado Libre y Paypal: Nueva Alianza

Flight Simulator 2020 - Lanzamiento y Precio

GoSchool - Qué es y cómo se usa


Recomendadas

Noticias
que suman