• Tecno

*Microsoft Office* ahora es *gratis* en iPad, iPhone y Android

Por Impulso

Hasta el momento las tablets requerían una suscripción a Office 365, pero ahora será posible editar documentos de manera gratuita, luego del sorpresivo anuncio de Microsoft

Office es una de las marcas más fuertes de Microsoft, y su arribo a cada vez más plataformas siguen ubicando al paquete de oficina entre las preferencias de los usuarios, aunque la gratuidad de otras opciones eran una limitante.

Su llegada al iPad había mostrado la intención de Microsoft de abarcar más dispositivos, pero solo era posible ver documentos de Word, Excel o PowerPoint, y la suscripción era una necesidad para poder editarlos.

Ahora, y de manera sorpresiva,Microsoft anunció que Office para iPad, iPhone y Android es gratuito tanto para ver como para editar documentos, en una jugada fuerte por parte de la compañía liderada por Satya Nadella.

Además de la plena integración con OneDrive –el servicio en la nube de la compañía- ahora es posible también abrir y guardar documentos en Dropbox, uno de los servicios en la nube más populares y que llega como una adición más que bienvenida.

Algunas opciones más avanzadas aún requieren de la suscripción a Office 365, como así también el uso de las versiones completas tanto para Windows como para Mac, teniendo en cuenta que las versiones móviles tienen algunas limitaciones.

Los que ya tengan sus apps móviles instaladas solo deberán actualizar a la versión más reciente para obtener el beneficio, mientras que quienes aún no lo hayan hecho, pueden encontrar los enlaces de descarga aquí.

Microsoft también anunció la versión preliminar para tablets Android y la llegada de Office Touch a Windows 10, junto con el lanzamiento del nuevo sistema operativo el año próximo.

Imágenes: Impulso Negocios



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman