Microsoft lanzará su nueva versión de * Windows Mobile * el próximo 6 de octubre

Por Impulso

Se trata de la versión 6.5 de su sistema operativo para equipos móviles. Imágenes y todos los detalles

La compañía que fundara Bill Gates, lanzará comercialmente la versión 6.5 de Windows Mobile, el próximo 6 de octubre, por lo que todos los teléfonos inteligentes que utilicen la actual versión del sistema operativo creado por Microsoft, podrán instalarlo desde entonces. Algunos de los equipos que podrán hacerlo son el HTC Touch Diamond 2, el HTC Touch Pro 2y el Samsung Omnia II, entre otros.

En tanto, los nuevos celulares que se pongan a la venta (y que usen Windows Mobile) ya vendrán con la flamante versión.

Algunas de las mejoras con las que vendrá, son una nueva versión del browser Internet Explorer desarrollado sobre Adoble Flash, que permitirá el acceso a websites con esta tecnología.

También se podrá seguir en contacto con familiares o amigos sin preocuparse de la red social a la que pertenezcan (Facebook, MySpace, YouTube o Twitter), gracias a Windows Live. Además, la nueva versión de Office Mobile, le brindará a los usuarios la posibilidad de abrir y editar documentos de Word, Excel o PowerPoint desde el propio teléfono.

Una de las novedades destacadas será la posibilidad de descargar una amplia variedad de aplicaciones desde Marketplace. Y, desde luego, estrenará una renovada interfaz de usuario táctil, que dará la oportunidad de personalizar el terminal al estilo deseado.

Imágenes cortesía de Microsoft Inc.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman