• Tecno

* Microsoft * abre Windows Café en Paris el mismo día que presenta Windows 7

Por Impulso

El mismo día del lanzamiento de su nuevo sistema operativo, Microsoft abrirá Windows Café, un bar tradicional con el sello de la compañía

El mismo día del lanzamiento de su nuevo sistema operativo, Microsoft abrirá Windows Café, unbar tradicional con el sello de la compañía. Será el 22 de octubre, en la capital francesa donde Microsoft abrirá un nuevo concepto en cafetería, el Windows Café.

El establecimiento que ya muestra en su fachada banners con la fecha de apertura, no venderá ningún dispositivo, pero si ofrecerá por supuesto conexión Wi-Fi y la posibilidad de interactuar con los productos de la compañía, como la Xbox, Zune y los futuros teléfonos móviles del proyecto Pink.

Windows Café será una gran oportunidad para la compañía para dar a conocer su nuevo sistema operativo Windows 7, que se lanzará al mundo el mismo 22 de octubre.

Windows 7 ha generado muy buenas críticas antes de su lanzamiento, inclusive superiores al Snow Leopard, sistema operativo de su competidor numero 1, Apple.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman