Michael Covea: “Estuve 5 años en Argentina y sé lo que significa Central”

Por Impulso

El nuevo refuerzo canalla habló de lo que siente por este nuevo desafío en su carrera.

Seguramente no imaginaba que apenas diez días de enfrentarlo con Deportivo Táchira, iba a ser parte de ese plantel en muy corto plazo. El último refuerzo de Central, Michael Covea, habló con “Tama Stereo” de Venezuela y contó sensaciones de su llegada al Canalla: Yo estuve 5 años en Argentina y sé lo que significa Rosario Central y estoy muy feliz“.

Explicó cómo fue la rápida negociación para llegar a Arroyito: Rosario Central desde el martes se puso en contacto conmigo, luego los puse en contacto con Gerzon y Jorge (sus representantes). Yo solo di el sí. Quería ir y aprovechar esta oportunidad“.

Ante este nuevo desafío en su carrera, no dejó de valorar su paso por su último club, que le sirvió para mostrarse y lograr el traspaso que deseaba: “Jugué Sudamericana y pre Libertadores con otros equipos en Venezuela pero la vitrina que te da el Deportivo Táchira es única“.

Además, Covea se despidió del público venezolano con la cuenta pendiente de no haber podido lograr el campeonato: “La realidad es que vivimos de esto, tengo una alegría enorme y una sabor amargo de irme, quería irme siendo campeón, pero esta son oportunidades únicas”.

Al comienzo se estaba conversando sobre un préstamo pero al final se dará la opción de compra sobre mi pase, explicó sobre la negociación entre los clubes y remarcó que era una opción difícil de desechar: “Es una oportunidad que no podía dejar pasar ya que había dejado pasar unas cuantas pero esta me puso muy cabezón”.

Tags: central Michael Covea refuerzo



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman