Messi y Neymar fueron claves en la decisión de Mbappé

Por Impulso

La joven promesa anunció este fin de semana que seguirá vistiendo los colores del equipo parisino.

Kylian Mbappé anunció este fin de semana que seguirá vistiendo la camiseta del Paris Saint Germain luego de firmar la renovación de su contrato hasta el 2025. El joven se iba a convertir en agente libre a partir del 30 de junio y el Real Madrid iba a ser el esfuerzo para quedarse con la superestrella, pero decidió quedarse en París. 

El jugador fue ovacionado por todos los hinchas que se acercaron al Parque de los Príncipes: “Tengo la convicción de que puedo seguir creciendo en el seno de un club que tiene todos los medios para rendir al más alto nivel. Estoy también muy feliz de poder seguir jugando en Francia, el país que me vio nacer, crecer y desarrollarme profesionalmente”, aseguró tras marcar un hat trick.

“Es muy importante para el equipo y para los chicos. Que se quede Mbappé demuestra que su sueño era estar aquí y seguir ganando títulos en París. Tenemos uno de los mejores campeonatos del mundo y con él seguiremos en busca de nuevos objetivos: ganar, ganar y ganar”, anunció el presidente del PSG, Al Khelaifi, en conferencia de prensa.

Luego, el delantero anunció que fue una decisión difícil de tomar, ya que sabía que se iba a hablar de eso, pero que tenía que tomarse su tiempo para pensarlo. “He tomado la mejor decisión para mí, ya que es ahora cuando más centrado voy a estar en lo que respecta a lo deportivo, pero el futuro nadie lo sabe. Me voy a centrar en el contrato que tengo”, continuó.

El Real Madrid se quedó con el gustito de quedarse con un gran jugador: “No es un equipo que necesita convencerme, es un honor poder llegar a jugar para ellos, pero tras el comienzo complicado de temporada, hemos ido a más junto a Leo Messi y Neymar y es así como queremos afrontar los próximos objetivos. Antes de tomar la decisión hablé con Messi y Neymar y me dijeron que era una elección personal y pasara lo que pasara lo respetarían”.

“Es un placer de jugar con grandes jugadores como Neymar y Messi. Fue un año difícil. Messi justo llegó y Neymar ha tenido lesiones”, añadió antes de hablar sobre Ángel Di María: “Es una leyenda del club. Estoy encantado de jugar con él durante cinco años. Lo que tengo que decirle es muchas gracias y mucha suerte”.

Tags: contrato futuro Kylian Mbappé Lionel Messi Neymar París Saint Germain



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Clima en Rosario: viernes con anuncio de vientos y lluvias

Para este viernes se espera una máxima de 19° y una mínima de 4°, con el cielo algo nublado durante gran parte de la jornada y posibilidades de lluvia desde la tarde. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 4°C . Durante la mañana, la temperatura estará en 8°C. Con […]

  • Actualidad

Faltarán productos esenciales en Argentina tras nuevos controles a las importaciones

El atún ya tiene un valor alto en la Argentina y pasó a convertirse en un bien inaccesible para muchos sectores. Pero en los próximos meses, podría inclusive desaparecer de las góndolas, al igual que la palta o la banana. Todos productos importados cuyo ingreso se limitaría con la reciente medida del Banco Central. Cabe […]

Noticias
que suman