Messi viajo a Barcelona con quince valijas y crecen los rumores

Por Impulso

En el partido del Barcelona frente al Atlético de Madrid, los hinchas culés corearon el apellido de Messi en el minuto 10 del encuentro, en un claro mensaje de respaldo al astro argentino y su posible vuelta al club.

El astro argentino Lionel Messi viajó desde Francia a Barcelona para pasar unos días junto a su familia en su casa de Castelldefels. El capitán de la Selección Argentina llegó a la ciudad española con 15 valijas y en medio de rumores que indican que podría volver al equipo culé.

El contrato de Messi con el Paris Saint Germain finaliza en junio y se espera que su futuro se defina en los próximos meses. Los hinchas del Barcelona, que aún recuerdan con cariño la exitosa trayectoria del jugador en el equipo, no dejan de soñar con su regreso a la institución.

A pesar de los rumores, Messi no ha hecho ninguna declaración oficial sobre su futuro, manteniéndose concentrado en su trabajo con el Paris Saint Germain. Por su parte, los hinchas del Barcelona esperan con ansias la posibilidad de volver a ver al rosarino vistiendo la camiseta del club que lo vio brillar en sus años más gloriosos.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman