CON LA SONRISA PINTADA

Por Impulso

El astro argentino Lionel Messi dejó las penurias del PSG, para disfrutar un rato con la selección y el amor de su público.

“No es la primera vez, ya lo he sentido en Argentina, esperábamos esto de la gente, no algo menos” con el gesto en la cara que refleja lo que vive cada vez que pisa suelo argentino para jugar por eliminatorias, Lionel Messi habló de lo que viven como plantel: “Este último tiempo que venimos pasando, la unión que hay entre el público argentino y esta selección, sabíamos que era un lindo día para disfrutar y creo que lo hicimos”.

Sabe que levantar la Copa en 2021 fue importante, pero hace rato siente el afecto del público argentino: “Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa América, es un grupo maravilloso, la gente me quiere mucho y cada día me lo demuestra más. Soy un agradecido por todo esto que me hace tan bien cada vez que vengo a Argentina, después de haber salido campeones mucho más, porque todo fluye natural y es más fácil tanto dentro como fuera de la cancha”.

Además del buen funcionamiento, para el capitán, uno de los datos determinantes del enamoramiento del público con el equipo son lomas victorias que han logrado hasta el momento: “Siempre el ganar ayuda a que todo sea más lindo y más fácil. Hoy terminamos este último día antes de ir al mundial porque creo que a Argentina no vamos a volver más, ya será la despedida, así que es la mejor manera”.

En su análisis del triunfo ante Venezuela explicó que “era difícil, no encontrábamos los espacios, ellos se metieron todos atrás, intentábamos movernos rápido. El primer tiempo ya encontramos un par de situaciones, se abrió el partido y en el segundo con el golazo de “Fideo” tuvimos la mejor la pelota”.

ESQUIVÓ EL FUTURO

En la última pregunta, Messi no quiso hablar de su futuro más allá de Qatar 2022: “Queda Ecuador, es el último partido de eliminatorias (Risas). No sé todavía, pienso en lo que viene que es lo que está cerquita que es Ecuador, los partidos que tenemos de preparación en junio septiembre y octubre, el mundial y después me voy a replantear muchas cosas, llegue bien o mal, esperemos de la mejor manera pero seguramente cambian muchas cosas”.

Tags: eliminatorias Messi Qatar 2022 seleccion



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

A cuánto cerró el dólar blue en Rosario

El dólar blue mantuvo su valor en los mercados de la ciudad de Rosario. La divisa norteamericana cerró este miércoles a $248 para la compra y a $258 para la venta, incrementando $3 respecto al día anterior. De esta manera, mantiene su tendencia alcista. En la pizarra del Banco Nación, en tanto, la moneda oficial finalizó a $126 y $ 132, respectivamente. El MEP, por su parte, disminuyó su monto […]

Noticias
que suman