Messi recién se va y ya creó un sismo en el FC Barcelona

Por Impulso

"Me has decepcionado, pensaba que eras el único capaz de enfrentarse a Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid)" le escribió un dirigente al presidente Laporta al presentar su renuncia.

El dirigente Jaume Llopis, miembro de la Comisión Espai Barça (Espacio Barcelona), se convirtió en el primero en renunciar luego del alejamiento del astro argentino Lionel Messi a través de una carta dirigida al presidente Joan Laporta.

“Me has decepcionado, pensaba que eras el único capaz de enfrentarse a Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid). Me falta información pero seguro que se podía hacer mucho más para que Messi se quedara”, consideró en la misiva.

“Messi era patrimonio importante del FC Barcelona. Ya veremos cuándo llega la Superliga, si llega, y mientras, reforzando al PSG y facilitamos que Mbappé vaya al Madrid. El plan perfecto de Florentino”.

“Pasarás a la historia como el presidente que despidió a Messi”.

El Espacio Barcelona es un proyecto de la junta directiva del club que propone reurbanizar el Camp Nou junto con su entorno en un área de alrededor de 40.000 metros cuadrados del barrio de Les Corts.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: dirigente FC Barcelona Florentino Perez Jaume Llopis Joan Laporta Messi Real Madrid renuncia



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman