Messi recién se va y ya creó un sismo en el FC Barcelona

Por Impulso

"Me has decepcionado, pensaba que eras el único capaz de enfrentarse a Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid)" le escribió un dirigente al presidente Laporta al presentar su renuncia.

El dirigente Jaume Llopis, miembro de la Comisión Espai Barça (Espacio Barcelona), se convirtió en el primero en renunciar luego del alejamiento del astro argentino Lionel Messi a través de una carta dirigida al presidente Joan Laporta.

“Me has decepcionado, pensaba que eras el único capaz de enfrentarse a Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid). Me falta información pero seguro que se podía hacer mucho más para que Messi se quedara”, consideró en la misiva.

“Messi era patrimonio importante del FC Barcelona. Ya veremos cuándo llega la Superliga, si llega, y mientras, reforzando al PSG y facilitamos que Mbappé vaya al Madrid. El plan perfecto de Florentino”.

“Pasarás a la historia como el presidente que despidió a Messi”.

El Espacio Barcelona es un proyecto de la junta directiva del club que propone reurbanizar el Camp Nou junto con su entorno en un área de alrededor de 40.000 metros cuadrados del barrio de Les Corts.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: dirigente FC Barcelona Florentino Perez Jaume Llopis Joan Laporta Messi Real Madrid renuncia



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Para bajar la inflación hay que ordenar el sistema previsional

El Presupuesto 2024 presenta números inverosímiles. Aun así, en sus cálculos demuestra que, cuando la inflación baja, el gasto previsional se recupera dificultando alcanzar el equilibrio fiscal. Este dilema no se resuelve volviendo a manipular la movilidad, sino ordenando el sistema previsional.

  • Economía

En Santa Fe la actividad económica se desinfló

El 2023 había comenzado con un buen crecimiento de la actividad económica nacional y santafecina. Pero en el 2° trimestre, el efecto de la sequía se hizo sentir lo que hizo que el 1° semestre presente datos de crecimiento de la actividad negativos. Con la aceleración inflacionaria y el cambio de gobierno va a ser difícil revertir esto.

Noticias
que suman