Messi ratificó que este será su “último Mundial”

Por Impulso

El capitán de la Scaloneta remarcó que “hace un tiempo que está “disfrutando muchísimo” de jugar en el seleccionado. Sin embargo, ratificó que este será su “último Mundial”.

Lionel Messi aseguró que el Mundial de Qatar 2022 será el último de su carrera y deseó que “esta vez sea diferente y pueda levantar el trofeo” de la Copa del Mundo. “Todos queremos levantarla y ser campeones del mundo, pero es un partido de fútbol y puede pasar de todo. Ojalá que esta vez sea diferente“, deseó Messi, quien a los 35 años tendrá su revancha después de lo sucedido en Brasil 2014 ante Alemania.

El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 también afirmó que ésta será su último torneo ya que “faltan muchos años para el siguiente”. “Sí, seguramente sea mi último partido. Faltan muchos años para el siguiente y no creo que me dé”, expresó el máximo goleador de la Argentina en Mundiales con 11 tantos y uno de los dos jugadores con más partidos disputados junto al alemán Lothar Matthaus.

Todo lo que nos está pasando es increíble. Conseguimos la Copa América, llegamos al Mundial con 36 partidos invicto. Que la gente disfrute de todo esto porque es la sexta final de nuestra historia“, destacó.

Así, la Argentina volverá a jugar una final del mundo, tal como lo hizo en 1930, 1978, 1986, 1990 y 2014. “No tengan dudas de que vamos a dar el máximo como lo dimos hasta ahora. Más allá de ganar o perder, la gente entendió que hay que disfrutar y este proceso fue extraordinario”, agregó.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

El FBI allanó una de las casas de Joe Biden

El allanamiento se basa en una búsqueda que comenzó en Wilmington, Delaware, el 20 de enero, cuando los agentes localizaron documentos adicionales con marcas clasificadas y además tomaron posesión de algunas notas escritas a mano.

Noticias
que suman