Messi presentó la nueva camiseta alternativa de Argentina

Por Impulso

La camiseta suplente de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022 se filtró en las últimas horas en las redes sociales.

La misma tiene muchos detalles novedosos que llamaron la atención ni bien se viralizó.

Entre las características, una de ellas es el fuego en la parte inferior de la casaca que, sin dudas, lleva a ilusionarse aún más con lo que se vendrá en el mes de noviembre en el mencionado país asiático. De esta manera, la camiseta se suma a la titular presentada semanas atrás y tienen aspectos similares, aunque los colores son diferentes. Entre fines de agosto y principio de septiembre estará disponible para comprar.

El nuevo kit que la “Albiceleste” utilizará en la Copa Mundial combina dos tonos diferentes de púrpura con detalles plateados, como los logotipos de Adidas y AFA. Por otro lado, el sol de mayo será de color plateado y estará en el lugar de siempre, debajo del cuello en la espalda.

Imagen

A diferencia de la titular, no posee los clásicos colores celeste y blanco a bastones adelante y, tampoco tiene en la parte trasera una franja en el medio en forma vertical, sino que en este caso está vacía. Además, tanto en el cuello como en los puños predomina el color púrpura (en la ‘local’ es negro).

Imagen



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman