El club mejicano pretende reforzar su plantel con el goleador de Racing Club, valuado en U$S 10 millones
Xolos de Tijuana negocia para incorporar la compra del pase de Gustavo Bou de cara a la temporada 2017-2018 de Liga MX. El club mejicano pretende reforzar su plantel con el goleador de Racing Club, valuado en U$S 10 millones.
El flamante entrenador de Xolos Eduardo Coudet ubicó al delnatero argentino en la cima de su listado de refuerzos. Su plantel sufrió la pérdida del extremo colombiano Avilés Hurtado, transferido a Rayados de Monterrey, y buscará sumar alternativas en la línea ofensiva.
Bou, de 27 años, marcó 16 goles en la temporada 2016-2017, con Racing y en febrero del año pasado vio frustrado su pase al fútbol de China.
Xolos, que ya sumó a Mauricio Cuero y Antonio García en el draft, pretende iniciar negociaciones en U$S 7 millones, para bajar la valuación del goleador argentino que para su club es de U$S 10 millones.
Coudet también anotó en su lista de probables refuerzos a los argentinos Juan Iturbe, sin lugar en Roma de Italia, Alejandro Donatti (Flamengo de Brasil) y Damián Musto (Rosario Central).
El 21 de julio comenzará el torneo Apertura 2017 en México y el cinco de septiembre es la fecha límite para los fichajes internacionales.
Imágenes: telam.com