Melocotón, Havaianas, Mormaii y Guante, llegan a * Portal Rosario Shopping *

Por Impulso

Las marcas vinculadas con el calzado y la indumentaria abrirán sus puertas antes de que termine septiembre

Cuatro firmas relacionadas con el calzado y laindumentaria llegarán en breve al centro comercial ubicado en la zona norte de Rosario, a fin de potenciar la oferta de productos para sus clientes. Los plazos de apertura varian de finales de agosto hasta finales de septiembre, depediendo de los trabajos de obra de cada local. Aquí todos los detalles.

Havaianas
La marca brasileña de sandalias por excelencia, debutará en Portal Rosario, con un local en el que ya se comenzó a trabajar en el diseño y decoración. Su inauguración está programada para el comienzo de la primavera.

Mormaii
Una de las firmas pioneras, con casi treinta años de trayectoria y una de las de mayor facturación entre las marcas del mercado de surf y deportes acuáticos en Brasil. Inicialmente comenzaron con un wetsuit diferenciado, hecho especialmente para surfistas. Luego, desarrollaron trajes para buceo, jet-ski, triatlón, windsurf y muchos otros deportes, cuyos practicantes adoptaron el neopreno de Mormaii como equipamiento oficial en el agua. Se estima que el nuevo local tendrá su inauguración durante la primera semana del mes de septiembre.

Guante
Es una marca de calzado tradicional masculino, que tuvo sus orígenes en 1928 y fue fundada por Félix Halcartegaray Duhalde. La firma hoy forma parte de un grupo chileno. Inspiradas en el hombre moderno, varias líneas integran la colección de esta marca: informal fashion, formal elegante, formal cassual, informal clásico, informal sport y todo terreno. Abrirán su local rosarino antes de que termine agosto.

Melocotón
La firma de indumentaria local femenina, liderada por Andrea Garrone, sigue creciendo y abrirá un exclusivo en el shopping de parque Alem antes de que culmine el mes próximo.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman