Es el quinto local de la cadena en la provincia y la primera en el Gran Rosario, donde buscan iniciar un proceso de reposicionamiento de la marca
La casa de electrodomésticos Megatone inauguró en los últimos días su primer local en el Gran Rosario con un espacio de 400 metros cuadrados ubicado en la localidad de Capitán Bermúdez, al norte de la ciudad.
El nuevo local está ubicado en Avenida San Lorenzo 1299, sobre la ruta 11, la arteria más transitada del área metropolitana. Con esta apertura la empresa cuenta con 34 sucursales repartidas en 10 provincias y es el quinto local dentro de Santa Fe, aunque el primero ubicado en el Gran Rosario.
En este store, Megatone ofrece toda su línea de electrodomésticos, audio y TV, climatización, hogar, computación y tecnología.
Actualmente Megatone tiene presencia en las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, La Pampa, La Rioja, San Luis, Santiago del Estero, Neuquén, Río Negro y Santa Fe, donde tiene incluso su sede central en la ciudad de Rafaela.
Imágenes: Gentileza LG