La misma se realizará a finales del mes de julio. Los socios podrán ingresar con un acompañante
Julio es el mes aniversario de Megatlón Rosario,y en este primer año de presencia en la ciudad,la cadena de gimnasios más grande de Argentina logró superar los 3 mil socios.
Para celebrar su cumpleaños número uno, el pasado jueves organizaron para los socios tres eventos: un desayuno, un cocktail y un brindis especial, con degustaciones de distintos productos gourmet y bebidas.
Pero además, sus responsables están organizando para finales de julio una gran fiesta que tendrá lugar en la disco Posh, ubicada en Av. Francia y Brown. Al evento podrán ingresar los socios junto a un acompañante.
Megatlon Rosario cuenta con equipamiento de última tecnología y diseño, con mil m2 disponibles en su sala de musculación, 600 m2 en salones para ejercicio aeróbico y usos múltiples, un complejo de tres grandes piletas y por último, un espacio desarrollado específicamente para la práctica de spinning.
Megatlon es la mayor red de gimnasios de la Argentina con 25 centros en todo el país, de los cuales 7 son Centros Corporativos. La empresa comenzó sus actividades en 1998 y es proveedor oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires y la Confederación Argentina de Básquet.
Imágenes: NULL