Medio millón de pesos en la culminación de la doble mano de * avenida Sorrento *

Por Impulso

La Municipalidad de Rosario inaugurará las obras este jueves

Mañana jueves el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, recorrerá la obra en la que se pavimentaron las tres cuadras que restaban para completar la doble mano de la Avenida Sorrento. Esta obra implicó una inversión de casi medio millón de pesos y fue votada en el Presupuesto Participativo.

En esta obra se ejecutó la calzada sur entre Rodríguez Peña y el puente sobre el Arroyo Ludueña. También se realizaron los cordones correspondientes al cantero central, base estabilizada con escoria y una carpeta de concreto asfáltico.

Además se realizaron los desagües a cielo abierto y el corrimiento de las columnas de alumbrado público, que se encuentran al final del tramo de bajada del puente sobre el Arroyo Ludueña.

Este emprendimiento es de gran importancia para el Distrito Norte, ya que mejora la circulación de la avenida Sorrento puesto que la doble mano circulatoria sobre la calzada norte se restringirá solamente al puente sobre el Arroyo Ludueña y le dará más amplitud de circulación a la mano hacia Av. Circunvalación y al estacionamiento de vecinos.

También beneficia a un polideportivo que está sobre el sector de obras, ya que pasará a tener acceso directo y pavimentado, al igual que sus zonas aledañas.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman